Reservar hotel en Medina-Sidonia

Hotel Venta El Molino banner

Reservas

Reservas:
Teléfono: 956 410 300
Fax: 956 411 097


Medina-Sidonia se encuentra situada en el centro de la provincia de Cádiz, a 337 metros de altitud y orientada hacia la Bahía Gaditana, de ahí que la denominen “El Balcón de La Bahía”, y desde el Cerro del Castillo, se visualizan unas imágenes impresionantes, llegándose a localizar hasta 8 poblaciones.

Se encuentra a tan solo 45 km de la capital, a 36 km de Jerez de la Frontera y el Puerto de Santa María, con sus bodegas únicas en el mundo, a 44 km del aeropuerto de la Parra (Jerez Fra.) y a tan solo 23 km de la tan conocida Playa de la Barrosa (Chiclana de la Frontera).

Medina-Sidonia es deleite de numerosas culturas y pueblos a lo largo de sus 3.000 años de historia (fenicios, romanos, visigodos y musulmanes). Fue declarada Conjunto Histórico Artístico, premio al Embellecimiento de los Pueblos Andaluces y recientemente nombrada Bien de Interés Cultural.

Forma parte de la comarca de "La Janda" y está encuadrada en la llamada "Ruta del Toro", entre la campiña Gaditana y el Parque Natural de los Alcornocales. A 8 km, dirección Alcalá de los Gazules, se encuentra la finca de Los Alburejos, donde pactan los toros de lidia de la acreditada Ganadería de Torrestrella.
Hotel Venta El Molino habitación con dos camas

Allí ofrecen espectáculos de toros y caballos en su plaza de toros y a campo abierto, los miércoles, viernes y sábado a partir de las 11:30 horas (menos el Viernes Santo), desde mediados de marzo hasta finales de octubre (para contactar, llamar al teléfono 956 304 168).

A 12 km de Medina-Sidonia, dirección paterna de Rivera-Alcalá de los Gazules, en la finca La Zorrera, se encuentra la famosa Ganadería de Toros Bravos de Cebada Gago, y tomando la carretera de Vejer-Los Naveros, a unos 17 km, nos encontraremos la finca El Grullo, con la también acreditadísima Ganadería Brava de Núñez del Cuvillo.

Medina-Sidonia es también famosa por su repostería. Fue la capital repostera del mundo árabe, y en la actualidad, capital repostera de la provincia, en la que destaca el alfajor, dulce asidonense por excelencia al que le han otorgado la Denominación de Origen.

Por todo lo anterior, si busca reservar hotel en Medina-Sidonia, no lo dude y visite nuestro Hotel Venta El Molino.